1. importsource = "15795934-2005-02.txt"
Se encontraron 68 resultados.
Artículo:

La importancia del CRM integrado en un sistema ERP

Autor:

Luis Muñiz

Resumen:

El CRM es una herramienta que gestiona las relaciones con los clientes. Para ello necesita una metodología y un soporte técnico como es el ERP

Página:

26-27

Sección:

TIC

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 1020924
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El cambio hacia la excelencia en CRM

Autor:

Rafael Rubio

Resumen:

Mientras la economía mundial se esfuerza por volver a una senda de prosperidad durante estos inicios del siglo XXI, miles de empresas de todo el mundo buscan el modo de recuperar las tasas de crecimiento y rentabilidad de las que disfrutaron durante los boyantes años noventa. Muchas de estas empresas perciben el CRM (Customer Relationship Management o gestión de relaciones con el cliente) como una vía particularmente atractiva para ayudarles a conseguir este objetivo

Página:

34-40

Sección:

TIC

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 1020925
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Customer Experience: Clave de éxito de una estrategia CRM

Autor:

Ángel San Segundo

Gonzalo Valseca

Resumen:

Al enfoque clásico del CRM se le viene a unir la gestión de la experiencia del cliente, que lo fortalece y se convierte en su cuarto y fundamental apoyo. Customer Experience no supone una modificación en la filosofía clásica de gestión de clientes, pero promueve un mayor énfasis en éste último, situando el centro de atención en el servicio y en su percepción

Página:

42-46

Sección:

TIC

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 1020926
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Josep Huguet apuesta por un nuevo modelo turístico para cataluña

Resumen:

El consejero de Comercio, Turismo y consumo de la generalitat cree que cada vez son más importantes la especialización y la identidad de marca

Página:

56

Sección:

Asociación Española de directivos

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 1020927
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Últimas actualizaciones legislativas

Resumen:

En los últimos días se han actualizado algunas medidas legislativas entre las que destacan los presupuestos generales del Estado para 2005

Página:

58-61

Sección:

Actualidad legislativa

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 1020928
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
  • Enlace directo