1. isn = "01852698"
Se encontraron 1870 resultados.
Artículo:

Las revistas académicas y su impacto en los respectivos ámbitos disciplinarios

Autor:

Waite Duncan

Página:

203

Sección:

REDES

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

27

Número:

109-110

Periodo:

diciembre 2005

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2005-03.txt

  • Documento número 344891
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reseña de "Del gesto a la palabra: la etología de la comunicación en los seres vivos" de Boris Cyrulnik

Autor:

Leyva Cruz Juan

Página:

210

Sección:

RESEÑAS

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

27

Número:

109-110

Periodo:

diciembre 2005

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2005-03.txt

  • Documento número 344892
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reseña de "Currículum y actores. Diversas miradas" de Concepción Barrón (coord.), Leticia Canales, Elisa Lugo, Lilia Martínez y Miguel Monroy

Autor:

Covarrubias Papahiu Patricia

Díaz Pontones Mónica

Página:

215

Sección:

RESEÑAS

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

27

Número:

109-110

Periodo:

diciembre 2005

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2005-03.txt

  • Documento número 344893
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reseña de "La comprensión del cerebro. Hacia una nueva ciencia del aprendizaje" de Antonio Moreno Paniagua (dirección editorial), Sergio Bojalil Parra (trad.)

Autor:

Padilla Magaña Rosa Aurora

Página:

224

Sección:

RESEÑAS

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

27

Número:

109-110

Periodo:

diciembre 2005

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2005-03.txt

  • Documento número 344894
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El enfoque de competencias en la educación ¿una alternativa o un disfraz de cambio?.

Autor:

Ángel Díaz Barriga

Página:

7

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

28

Número:

111

Año:

2006

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2006-02.txt

  • Documento número 344895
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Enlace directo