- isn = "01852698"
- Artículo:
Las revistas académicas y su impacto en los respectivos ámbitos disciplinarios
- Autor:
Waite Duncan
- Página:
203
- Sección:
REDES
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
27
- Número:
109-110
- Periodo:
diciembre 2005
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2005-03.txt
- Documento número 344891
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reseña de "Del gesto a la palabra: la etología de la comunicación en los seres vivos" de Boris Cyrulnik
- Autor:
Leyva Cruz Juan
- Página:
210
- Sección:
RESEÑAS
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
27
- Número:
109-110
- Periodo:
diciembre 2005
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2005-03.txt
- Documento número 344892
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reseña de "Currículum y actores. Diversas miradas" de Concepción Barrón (coord.), Leticia Canales, Elisa Lugo, Lilia Martínez y Miguel Monroy
- Autor:
Covarrubias Papahiu Patricia
Díaz Pontones Mónica
- Página:
215
- Sección:
RESEÑAS
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
27
- Número:
109-110
- Periodo:
diciembre 2005
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2005-03.txt
- Documento número 344893
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reseña de "La comprensión del cerebro. Hacia una nueva ciencia del aprendizaje" de Antonio Moreno Paniagua (dirección editorial), Sergio Bojalil Parra (trad.)
- Autor:
Padilla Magaña Rosa Aurora
- Página:
224
- Sección:
RESEÑAS
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
27
- Número:
109-110
- Periodo:
diciembre 2005
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2005-03.txt
- Documento número 344894
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El enfoque de competencias en la educación ¿una alternativa o un disfraz de cambio?.
- Autor:
Ángel Díaz Barriga
- Página:
7
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
28
- Número:
111
- Año:
2006
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2006-02.txt
- Documento número 344895
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Enlace directo