1. pub = "Apertura"
Se encontraron 121 resultados.
Artículo:

Convivencialidad y equidad: Hacia la configuración de la inclusión social y la consolidación de la convivencialidad con el aporte de la educación virtual

Autor:

Beatriz Fainholc

Página:

32

Publicación:

Apertura

Volúmen:

10

Número:

número especial

Periodo:

marzo 2010

ISSN:

16656180

SrcID:

16656180-2010-03Esp.txt

  • Documento número 874084
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Software libre como alternativa para desarrollar sistemas informáticos basados en la lengua indígena de la población. El caso de OpenBiblio distribución náhuatl

Autor:

Alejandro Jiménez León

María Graciela Gutiérrez Vallejo

Página:

52

Publicación:

Apertura

Volúmen:

10

Número:

número especial

Periodo:

marzo 2010

ISSN:

16656180

SrcID:

16656180-2010-03Esp.txt

  • Documento número 874085
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Integración tecnológica del profesor universitario desde la teoría social del Pierre Bourdieu

Autor:

Horacio Guevara Cruz

Página:

64

Publicación:

Apertura

Volúmen:

10

Número:

número especial

Periodo:

marzo 2010

ISSN:

16656180

SrcID:

16656180-2010-03Esp.txt

  • Documento número 874086
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Entrevista: Procesos pedagógicos en ambientes virtuales Ernie Ghiglione y el proyecto LAMS

Autor:

Gabriela Margarita Suárez Dávila

Página:

80

Publicación:

Apertura

Volúmen:

10

Número:

número especial

Periodo:

marzo 2010

ISSN:

16656180

SrcID:

16656180-2010-03Esp.txt

  • Documento número 874087
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La formación desde la perspectiva de los entornos personales de aprendizaje (PLE)

Autor:

Julio Barroso Osuna

Julio Cabero Almenara

Ana Isabel Vázquez Martínez

Página:

6

Publicación:

Apertura

Volúmen:

12

Número:

16

Periodo:

abril – septiembre 2012

ISSN:

16656180

SrcID:

16656180-2012-01.txt

  • Documento número 874088
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Enlace directo