- pub = ("EDUCACIÓN QUÍMICA ISSN 0187893X")
- Artículo:
La enseñanza de la Ingenieria Química en un ambiente en transformación.
- Autor:
Stanley I.Sandler
Bruce A. Finlayson
- Página:
256
- Publicación:
EDUCACIÓN QUÍMICA ISSN 0187893X
- Volúmen:
4
- Número:
4
- Periodo:
OCTUBRE 1994
- SrcID:
1994-04QUI.TXT
- Documento número 1485675
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 01:48:37 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 01:48:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La nueva universidad.
- Autor:
Andoni Garritz
- Página:
196
- Publicación:
EDUCACIÓN QUÍMICA ISSN 0187893X
- Volúmen:
6
- Número:
4
- Periodo:
OCTUBRE - DICIEMBRE 1995
- SrcID:
1995-04QUI.TXT
- Documento número 1485676
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 01:48:56 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 01:48:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estilos de enseñanza-aprendizaje y aprendizaje en equipo en ingeniería química.
- Autor:
Alejandro Anaya Durand
- Página:
200
- Publicación:
EDUCACIÓN QUÍMICA ISSN 0187893X
- Volúmen:
6
- Número:
4
- Periodo:
OCTUBRE - DICIEMBRE 1995
- SrcID:
1995-04QUI.TXT
- Documento número 1485677
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 01:48:56 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 01:48:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El aprendizaje en equipo en acción.
- Autor:
Armando Rugarcía Torres
- Página:
206
- Publicación:
EDUCACIÓN QUÍMICA ISSN 0187893X
- Volúmen:
6
- Número:
4
- Periodo:
OCTUBRE - DICIEMBRE 1995
- SrcID:
1995-04QUI.TXT
- Documento número 1485678
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 01:48:56 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 01:48:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Validación experimental de ecuaciones de transferencia de calor en cambiadores de calor de doble tubo.
- Autor:
Alejandro Anaya Durand
Andrés Carmona P.
Luis Bautista G.
Mauricio Díaz G.
- Página:
210
- Publicación:
EDUCACIÓN QUÍMICA ISSN 0187893X
- Volúmen:
6
- Número:
4
- Periodo:
OCTUBRE - DICIEMBRE 1995
- SrcID:
1995-04QUI.TXT
- Documento número 1485679
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 01:48:56 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 01:48:56 p. m.
- Enlace directo