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Artículo:

Dirección de marketing: Retos de la dirección de márketing en China (2ª parte)

Autor:

Manuel Sánchez Monasterio

Ivana Casaburi

Resumen:

¿La cultura, la historia y el día a día condicionan la venta de los productos estrella occidentales en este singular mercado?

Página:

12

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 189367
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Gestión de marca: Posicionamiento de marca: nombres que dejan huella

Autor:

Theodore B. Kinni

Resumen:

A veces, un nombre tiene tanto éxito que pasa a utilizarse para denominar toda su categoría de producto

Página:

20

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 189368
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Artículo:

Estrategia: En la era del cliente conectado

Autor:

Dominique Hanssens

Earl L. Taylor

Resumen:

Conectar la innovación con el crecimiento, a sus clientes con las empresas y los indicadores con la estrategia de marketing son tres aspectos fundamentales para desarrollar estrategias de marketing

Página:

28

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 189369
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Toma de decisiones: Nuevas tendencias para mejorar la toma de decisiones

Autor:

Mònica Casabayó

Resumen:

Los procesos de toma de decisiones se han convertido en una pieza clave para la mayoría de las empresas

Página:

64

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 189370
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Ventas: Aumentar la eficacia del equipo de ventas

Autor:

Nigel F. Piercy

David W. Cravens

Nikala Lane

Resumen:

Los imperativos estratégicos y las presiones de los clientes han hecho que el fortalecimiento del rendimiento del vendedor sea una alta prioridad para muchas empresas

Página:

70

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 189371
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