1. pub = ("Harvard Deusto Marketing and Ventas")
Se encontraron 527 resultados.
Artículo:

En la práctica

Resumen:

Cómo entrevistar a los mejores candidatos, cómo elegir una aplicación CRM para pymes y cómo realizar una gran presentación

Página:

80

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

70

Periodo:

Septiembre – Octubre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-05.txt

  • Documento número 189199
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tendencias

Resumen:

Las ventajas del marketing interno, la importancia y el impacto tanto del vendedor como el proceso de venta en la imagen de marca, más información para los mejores, la práctica de muchas empresas que utilizan software para fijar el precio optimo de sus productos o servicios, los nuevos modelos de liderazgo y el patrocinio como actividad cada vez más extendida entre las empresas son algunas de las tendencias que analiza esta sección

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 189200
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Organizase para el CRM

Autor:

Jeffrey R. Schumacher

David P. Harding

Anupam Agarwal

Resumen:

Las empresas deberían dar a una solución de gestión de relaciones con el cliente(CRM) el mismo tratamiento que a un producto o servicio y considerar a sus usuarios como clientes internos. Para ello, deberían otorgar a aquélla un valor, fijarle un precio adecuado, darle publicidad y suministrar el correspondiente servicio técnico postventa

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 189201
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Alianzas españolas con éxito en los mercados internacionales

Autor:

Jorge Arenas gaitan

Rosario García Cruz

Resumen:

Hoy día, las interdependencias entre mercados y empresas surgen inevitablemente y para competir es inevitable enfrentarse a ellas. Las alianzas estratégicas internacionales son una solución común de muchas empresas. Sin embargo, para lograr los resultados propuestos se necesita una adecuada gestión de la alianza

Página:

16

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 189202
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Diez años de comercio electrónico en España

Autor:

Carles Cabré Margalef

Resumen:

Euforia, crisis y consolidación. Éstas son las tres palabras que podrían resumir la evolución del comercio electrónico en España desde 1995 hasta 2005. sin embargo, si bien es cierto que el comercio electrónico es hoy una realidad, ésta es muy distinta de la que los primeros emprendedores de la Red se imaginan

Página:

24

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 189203
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo