- pub = ("Harvard Deusto Marketing and Ventas")
- Artículo:
En la práctica
- Resumen:
Cómo entrevistar a los mejores candidatos, cómo elegir una aplicación CRM para pymes y cómo realizar una gran presentación
- Página:
80
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
70
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-05.txt
- Documento número 189199
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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- Artículo:
Tendencias
- Resumen:
Las ventajas del marketing interno, la importancia y el impacto tanto del vendedor como el proceso de venta en la imagen de marca, más información para los mejores, la práctica de muchas empresas que utilizan software para fijar el precio optimo de sus productos o servicios, los nuevos modelos de liderazgo y el patrocinio como actividad cada vez más extendida entre las empresas son algunas de las tendencias que analiza esta sección
- Página:
4
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
71
- Periodo:
noviembre - diciembre 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-06.txt
- Documento número 189200
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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- Artículo:
Organizase para el CRM
- Autor:
Jeffrey R. Schumacher
David P. Harding
Anupam Agarwal
- Resumen:
Las empresas deberían dar a una solución de gestión de relaciones con el cliente(CRM) el mismo tratamiento que a un producto o servicio y considerar a sus usuarios como clientes internos. Para ello, deberían otorgar a aquélla un valor, fijarle un precio adecuado, darle publicidad y suministrar el correspondiente servicio técnico postventa
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
71
- Periodo:
noviembre - diciembre 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-06.txt
- Documento número 189201
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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- Artículo:
Alianzas españolas con éxito en los mercados internacionales
- Autor:
Jorge Arenas gaitan
Rosario García Cruz
- Resumen:
Hoy día, las interdependencias entre mercados y empresas surgen inevitablemente y para competir es inevitable enfrentarse a ellas. Las alianzas estratégicas internacionales son una solución común de muchas empresas. Sin embargo, para lograr los resultados propuestos se necesita una adecuada gestión de la alianza
- Página:
16
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
71
- Periodo:
noviembre - diciembre 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-06.txt
- Documento número 189202
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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- Artículo:
Diez años de comercio electrónico en España
- Autor:
Carles Cabré Margalef
- Resumen:
Euforia, crisis y consolidación. Éstas son las tres palabras que podrían resumir la evolución del comercio electrónico en España desde 1995 hasta 2005. sin embargo, si bien es cierto que el comercio electrónico es hoy una realidad, ésta es muy distinta de la que los primeros emprendedores de la Red se imaginan
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24
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
71
- Periodo:
noviembre - diciembre 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-06.txt
- Documento número 189203
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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