- isn = "03283534"
- Artículo:
La construcción del concepto de área.
- Autor:
A. Carbó
A. Mántica
G. Saucedo
- Página:
72
- Sección:
Por qué enseñar geometría
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
195
- Periodo:
marzo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad
- SrcID:
03283534-2007-03.txt
- Documento número 589689
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Vivir el espacio.
- Autor:
Y. Vanegas
J. Giménez
- Página:
80
- Sección:
Por qué enseñar geometría
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
195
- Periodo:
marzo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad
- SrcID:
03283534-2007-03.txt
- Documento número 589690
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Geometría y esculturas.
- Autor:
N. Ross
- Página:
88
- Sección:
Por qué enseñar geometría
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
195
- Periodo:
marzo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad
- SrcID:
03283534-2007-03.txt
- Documento número 589691
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La construcción de la subjetividad y los diagnósticos invalidantes.
- Autor:
B. Janin
- Página:
8
- Sección:
Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
196
- Periodo:
abril 2007
- ISSN:
03283534 TEM La atención y el aprendizaje.
- SrcID:
03283534-2007-04.txt
- Documento número 589692
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Salud mental y políticas en la infancia.
- Autor:
J. C. Volnovich
- Página:
14
- Sección:
Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
196
- Periodo:
abril 2007
- ISSN:
03283534 TEM La atención y el aprendizaje.
- SrcID:
03283534-2007-04.txt
- Documento número 589693
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo