1. isn = "03283534"
Se encontraron 4285 resultados.
Artículo:

La construcción del concepto de área.

Autor:

A. Carbó

A. Mántica

G. Saucedo

Página:

72

Sección:

Por qué enseñar geometría

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

195

Periodo:

marzo 2007

ISSN:

03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad

SrcID:

03283534-2007-03.txt

  • Documento número 589689
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Vivir el espacio.

Autor:

Y. Vanegas

J. Giménez

Página:

80

Sección:

Por qué enseñar geometría

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

195

Periodo:

marzo 2007

ISSN:

03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad

SrcID:

03283534-2007-03.txt

  • Documento número 589690
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Geometría y esculturas.

Autor:

N. Ross

Página:

88

Sección:

Por qué enseñar geometría

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

195

Periodo:

marzo 2007

ISSN:

03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad

SrcID:

03283534-2007-03.txt

  • Documento número 589691
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La construcción de la subjetividad y los diagnósticos invalidantes.

Autor:

B. Janin

Página:

8

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 589692
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Salud mental y políticas en la infancia.

Autor:

J. C. Volnovich

Página:

14

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 589693
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Enlace directo