1. isn = "03283534"
Se encontraron 4285 resultados.
Artículo:

Deliberación y currículo.

Autor:

A. Magendzo K.

Página:

42

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

197

Periodo:

mayo 2007

ISSN:

03283534 TEM Claves para mejorar la educación de los jóvenes

SrcID:

03283534-2007-05.txt

  • Documento número 325525
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Una educación secundaria igual para todos.

Autor:

C. Bravin

Página:

44

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

197

Periodo:

mayo 2007

ISSN:

03283534 TEM Claves para mejorar la educación de los jóvenes

SrcID:

03283534-2007-05.txt

  • Documento número 325526
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cultura juvenil: posibilidad a desarrollar y desplegar.

Autor:

G. Rivelis

Página:

50

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

197

Periodo:

mayo 2007

ISSN:

03283534 TEM Claves para mejorar la educación de los jóvenes

SrcID:

03283534-2007-05.txt

  • Documento número 325527
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Juventudes, culturas y escuelas.

Autor:

M. Zanelli

Página:

52

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

197

Periodo:

mayo 2007

ISSN:

03283534 TEM Claves para mejorar la educación de los jóvenes

SrcID:

03283534-2007-05.txt

  • Documento número 325528
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

De urdimbres, tramas y diseños.

Autor:

S. Staib

Página:

54

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

197

Periodo:

mayo 2007

ISSN:

03283534 TEM Claves para mejorar la educación de los jóvenes

SrcID:

03283534-2007-05.txt

  • Documento número 325529
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo