- isn = "03283534"
- Artículo:
Deliberación y currículo.
- Autor:
A. Magendzo K.
- Página:
42
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
197
- Periodo:
mayo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Claves para mejorar la educación de los jóvenes
- SrcID:
03283534-2007-05.txt
- Documento número 325525
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una educación secundaria igual para todos.
- Autor:
C. Bravin
- Página:
44
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
197
- Periodo:
mayo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Claves para mejorar la educación de los jóvenes
- SrcID:
03283534-2007-05.txt
- Documento número 325526
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cultura juvenil: posibilidad a desarrollar y desplegar.
- Autor:
G. Rivelis
- Página:
50
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
197
- Periodo:
mayo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Claves para mejorar la educación de los jóvenes
- SrcID:
03283534-2007-05.txt
- Documento número 325527
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Juventudes, culturas y escuelas.
- Autor:
M. Zanelli
- Página:
52
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
197
- Periodo:
mayo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Claves para mejorar la educación de los jóvenes
- SrcID:
03283534-2007-05.txt
- Documento número 325528
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De urdimbres, tramas y diseños.
- Autor:
S. Staib
- Página:
54
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
197
- Periodo:
mayo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Claves para mejorar la educación de los jóvenes
- SrcID:
03283534-2007-05.txt
- Documento número 325529
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo