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Artículo:

Una Fuerza de Ventas de Valor

Autor:

James C. Anderson

Nirmalya Kumar

James A. Narus

Resumen:

Para lograr un rendimiento del valor superior que sus productos proporcionan a los clientes, las empresas B2B activas transforman su fuerza de ventas en vendedores de valor e incentivan a estos de diversas formas

Página:

64

Sección:

Ventas

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

90

Periodo:

Enero Febrero 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-01.txt

  • Documento número 1081340
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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Artículo:

Nuevos Tiempos Nuevas Uniones

Autor:

Nancy Nix

Zach Zachara

Robert Lusch

Resumen:

La colaboración es clave para que las empresas alcancen el éxito en sus Estrategias

Página:

72

Sección:

Colabroación

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

90

Periodo:

Enero Febrero 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-01.txt

  • Documento número 1081341
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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Página:

80

Sección:

En la Práctica

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

90

Periodo:

Enero Febrero 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-01.txt

  • Documento número 1081342
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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Artículo:

Claves para un comité de nuevos productos

Autor:

Luis Arturo Rábade

José Antonio Alfaro

José Luis Álvarez

Resumen:

La innovación sigue siendo una tarea pendiente para las empresas españolas. Una forma de innovar consiste en el lanzamiento de nuevos productos y, para lograrlo, las empresas se apoyan cada vez más en un comité de nuevos productos. Su diseño y su funcionamiento dependerán de las características de la empresa, del sector y del propio producto, pero existen ciertos elementos que marcarán la diferencia entre el éxito y el fracaso de una iniciativa innovadora.

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

86

Periodo:

Mayo – Junio 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-03.txt

  • Documento número 798324
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:36 a. m.
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Artículo:

El conocimiento, una herramienta para la productividad

Autor:

Ángel Villazón Trabanco

Resumen:

El objetivo del modelo de CRM (Customer Relationship Management) es establecer una plataforma de conocimiento que permita la gestión de las relaciones con los clientes en el ámbito de los bienes de equipo y que tenga en cuenta todas las especificidades y la complejidad que presenta este tipo de bienes y de relaciones. Establecer la plataforma de conocimiento supone definir tanto la organización de su estructura como su contenido.

Página:

14

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

86

Periodo:

Mayo – Junio 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-03.txt

  • Documento número 798325
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
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