1. isn = "03283534"
Se encontraron 4285 resultados.
Artículo:

Aprender matemática

Autor:

Cristina Velázquez

Página:

38

Sección:

Matemática. Secuencias y estrategias didácticas

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

238

Año:

22

Periodo:

Octubre 2010

ISSN:

03283534 E SEC Escuelas y contextos locales. Adecuaciones a la realidad socio-cultural

SrcID:

03283534-2010-10.txt

  • Documento número 1225096
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Proyecto e-learning matemático

Autor:

María Gabriela Galli

Página:

41

Sección:

Matemática. Secuencias y estrategias didácticas

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

238

Año:

22

Periodo:

Octubre 2010

ISSN:

03283534 E SEC Escuelas y contextos locales. Adecuaciones a la realidad socio-cultural

SrcID:

03283534-2010-10.txt

  • Documento número 1225097
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Enseñar propiedades de los cuadriláteros incorporando el trabajo con TIC

Autor:

Mirta Inocenti

Página:

44

Sección:

Matemática. Secuencias y estrategias didácticas

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

238

Año:

22

Periodo:

Octubre 2010

ISSN:

03283534 E SEC Escuelas y contextos locales. Adecuaciones a la realidad socio-cultural

SrcID:

03283534-2010-10.txt

  • Documento número 1225098
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

De los cuadriláteros a la función seno

Autor:

M. C. Chiappero

M. A Pellegrino

I. M. Bomone

Página:

47

Sección:

Matemática. Secuencias y estrategias didácticas

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

238

Año:

22

Periodo:

Octubre 2010

ISSN:

03283534 E SEC Escuelas y contextos locales. Adecuaciones a la realidad socio-cultural

SrcID:

03283534-2010-10.txt

  • Documento número 1225099
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los fractales

Autor:

Omar Malet

Página:

50

Sección:

Matemática. Secuencias y estrategias didácticas

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

238

Año:

22

Periodo:

Octubre 2010

ISSN:

03283534 E SEC Escuelas y contextos locales. Adecuaciones a la realidad socio-cultural

SrcID:

03283534-2010-10.txt

  • Documento número 1225100
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:24 a. m.
  • Enlace directo