- pub = ("Harvard Deusto Márketing and Ventas")
- Artículo:
Factores de éxito en las campañas de comunicación interactivas
- Autor:
Peter C. Verhoef
Christiaan Ph. Koenders
Marijn Knaack
- Resumen:
se expone un estudio sobre los factores de éxito de la gestión de campaña en empresas holandesas, a partir del cual se ofrecen unas orientaciones para una satisfactoria gestión de campañas en el ámbito organizativo.
- Página:
20
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
87
- Periodo:
Julio - Agosto 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-04.txt
- Documento número 798336
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
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- Artículo:
Nuevas tendencias en el márketing B2B
Las empresas B2B tienen que hacer frente a la amenaza de los competidores extranjeros y a la estandarización de muchos productos. Para enfrentarse a este reto, una de sus estrategias es centrarse en ofrecer servicios, donde los márgenes tienden a ser mejores.
- Autor:
Jean-Pierre Jeannet
Kamran Kashani
Martin Koschat
- Página:
28
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
87
- Periodo:
Julio - Agosto 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-04.txt
- Documento número 798337
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
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- Artículo:
Aprender de los fracasos: cuando el consumidor no acepta el producto
- Autor:
N. Craig Smith
- Resumen:
Las reacciones sociales son capaces de hacer que la marca más asentada en el mercado se tambalee. Para evitar el fracaso, las empresas deben saber escuchar a los consumidores y ser conscientes de que no será aceptada cualquier práctica de negocio.
- Página:
34
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
87
- Periodo:
Julio - Agosto 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-04.txt
- Documento número 798338
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
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- Artículo:
La era de la democratización de las marcas
- Autor:
Ramón Ollé
David Riu
- Resumen:
¿Es necesaria una inversión multimillonaria para construir una marca sólida? ¿Son lo mismo el brand management y la publicidad? Las reglas del juego han cambiado: los ejemplos de casos de éxito de marcas no son los mismos que los de hace unos años. Hoy, el branding está al alcance de todas las empresas.
- Página:
42
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
87
- Periodo:
Julio - Agosto 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-04.txt
- Documento número 798339
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
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- Artículo:
Redes sociales: una nueva interconexión entre marcas y personas
- Autor:
Sara González
Enric Aparici
- Resumen:
La publicidad convencional ya no puede ir sola, porque sola cojea. Necesita nuevas tecnologías y nuevos formatos para penetrar y mantenerse en la mente del consumidor entre el caótico tráfico de mensajes diarios.
- Página:
48
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
87
- Periodo:
Julio - Agosto 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-04.txt
- Documento número 798340
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
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