- pub = ("Harvard Deusto Márketing and Ventas")
- Artículo:
Evolución y variables de gestión en el sector servicios
- Autor:
Martín Vicancos
- Resumen:
El cliente evoluciona y, con él, sus necesidades y deseos proyectados sobre las empresas de servicios. Por ello, como punto de partida para mejorar la calidad de los servicios, es importante entender cuáles son los cambios más relevantes que orientan el comportamiento del consumidor en el sector de los servicios.
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and ventas
- Número:
72
- Fecha:
Enero – Febrero 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-01.txt
- Documento número 827766
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:28 a. m.
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- Artículo:
EL Márketing hoy; hacia su dispersión por toda la organización
- Autor:
Frederick E. Webster Jr.
Alan J. Malter
Shankar Ganesan
- Resumen:
En muchas organizaciones, el área funcional de márketing ha perdido presupuesto, personal, influencia y confianza, lo que dado lugar a consecuencias estratégicas mucho más profundas de lo que muchos altos directivos pueden creer. El márketing debe afrontar nuevos retos para recuperar la posición de privilegio de la que disfrutaban en las empresas.
- Página:
14
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and ventas
- Número:
72
- Fecha:
Enero – Febrero 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-01.txt
- Documento número 827767
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- Artículo:
El valor de la información en márketing
- Autor:
Mónica Casabayó
- Resumen:
El concepto de segmentación de mercados, desde su introducción en 1956 por Smith, está considerado una de las decisiones y estrategias básicas de márketing: ante la imposibilidad de competir con garantías en la totalidad de un mercado de consumidores, la solución es segmentarlo, es decir, agrupar a los consumidores.
- Página:
28
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and ventas
- Número:
72
- Fecha:
Enero – Febrero 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-01.txt
- Documento número 827768
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:28 a. m.
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- Artículo:
Internet: El hermano pequeño de la publicidad empieza a crecer
- Autor:
Beatriz Fernández de Borbóns
- Resumen:
Los medios interactivos se han convertido en una nueva línea de desarrollo de negocio para las empresas en todo el mundo. En España, en estos últimos años, agencias de viajes, compañías aéreas, bancos, servicios de telecomunicaciones e incluso comercios tradicionales han abierto un nuevo canal de venta on-line como parte estratégica de su negocio.
- Página:
34
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and ventas
- Número:
72
- Fecha:
Enero – Febrero 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-01.txt
- Documento número 827769
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:28 a. m.
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- Artículo:
Oportunidades y ventajas de los sistemas de comunicación multicanal
- Autor:
Gorka Echarri
- Resumen:
Internet ofrece nuevos canales y vías eficaces para acercarse y relacionarse con el cliente. Desarrollar una estrategia de márketing que integre tanto los tradicionales sistemas de comunicación off-line como los más avanzados recursos on-linees ahora más que nunca una vía para estar más cerca del cliente.
- Página:
38
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and ventas
- Número:
72
- Fecha:
Enero – Febrero 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-01.txt
- Documento número 827770
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:28 a. m.
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