- pub = ("Harvard Deusto Márketing and Ventas")
- Artículo:
"Back to basics: El retorno a la esencia
- Autor:
Gloria Abati Morey
- Resumen:
El cliente ya no se conquista únicamente con ofertas económicas, ya que, cada vez más, está reclamando una relación personalizada. Desarrollar y aplicar prácticas de segmentación, gestionar la información para poder ofrecer un servicio y atención de calidad, y disponer de una metodología clara son algunos de los factores clave para mejorar los resultados de ventas.
- Página:
72
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and ventas
- Número:
72
- Fecha:
Enero – Febrero 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-01.txt
- Documento número 827776
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:28 a. m.
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- Artículo:
Lo mejor de Peter Drucker sobre márketing e innovación
- Autor:
Guido Stein
- Resumen:
Peter Drucker, el mayor gurú y pensador de gestión del siglo, se ha caracterizado por ser un gran visionario e ir siempre por delante tanto en los modelos de gestión como en la importancia de la gestión del conocimiento en las empresas de éxito actuales y del futuro. Valga este artículo como un sincero homenaje a todo su trabajo y pensamiento, que tanto aporta a los profesionales de márketing y ventas.
- Página:
75
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and ventas
- Número:
72
- Fecha:
Enero – Febrero 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-01.txt
- Documento número 827777
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:28 a. m.
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- Artículo:
TENDENCIAS
- Resumen:
Los retos del marketing B2B, extender la política de incentivos entre los profesionales del servicio técnico de una empresa, el impacto de marketing en la cuenta de resultados y el voluntariado como una experiencia cada vez mas valorada por las empresas son algunas de las tendencias que analiza esta sección
- Página:
4
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
74
- Periodo:
Mayo – Junio 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-03.txt
- Documento número 827778
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:28 a. m.
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- Artículo:
VALOR DE MARCA Y FIJACIÓN DE PRECIOS
- Autor:
GABRIELA SALINAS
- Resumen:
Los especialistas en la práctica de pricing afirman que el precio es el principal determinante del beneficio. Sin embargo, esta afirmación es incompleta, ya que el determinante clave del resultado de una empresa no es el precio per se, sino la combinación de estrategias de precio y branding.
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
74
- Periodo:
Mayo – Junio 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-03.txt
- Documento número 827779
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- Artículo:
EL SECRETO ESTA EN LA PLANIFICACIÓN
- Autor:
KEN KONO
- Resumen:
Conseguir que el lanzamiento de un nuevo producto al mercado tenga éxito es un proceso complejo y las empresas suelen poner mas énfasis en su desarrollo. La coordinación, la reconfiguración de los equipos interfuncionales, el trabajo con los comités directivos y la dirección constante se configuran como los aspectos básicos para reducir los riesgos del lanzamiento de nuevos productos.
- Página:
18
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
74
- Periodo:
Mayo – Junio 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-03.txt
- Documento número 827780
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:28 a. m.
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