- pub = ("Revista Complutense de Educación")
- Artículo:
Aspectos de política y educación Poder, hábitus y representaciones: recorrido por el concepto de violencia simbólica en Pierre Bourdieu
- Autor:
Alicia B. Gutiérrez
- Página:
289
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Año:
2004
- Periodo:
2004-01
- SrcID:
2004-01.txt
- Documento número 1563867
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:05 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
En torno al tema de la calidad en educación. Realidad y leyes
- Autor:
Félix E. González Jiménez
escolástica Macías Gómez
- Página:
301
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Año:
2004
- Periodo:
2004-01
- SrcID:
2004-01.txt
- Documento número 1563868
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:05 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Rendimiento escolar y sus contextos
- Autor:
Joaquin S. Cano Sánchez Serrano
- Página:
15
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Año:
2001
- Periodo:
2001-01
- SrcID:
2001-01.txt
- Documento número 1628588
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:40 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Factores familiares vinculados al bajo rendimiento
- Autor:
Covadonga Ruiz de Miguel
- Página:
81
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Año:
2001
- Periodo:
2001-01
- SrcID:
2001-01.txt
- Documento número 1628589
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:40 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Informes nacionales e internacionales sobre el bajo rendimiento
- Autor:
Bernabé Bartolomé Martinez
- Página:
115
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Año:
2001
- Periodo:
2001-01
- SrcID:
2001-01.txt
- Documento número 1628590
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:40 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:40 p. m.
- Enlace directo