- importsource = "00131784-2005-04.txt"
- Artículo:
Squandered instructional zeal
- Autor:
W. James Popham
- Página:
92
- Sección:
All about accountability
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
62
- Número:
7
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-04.txt
- Documento número 1025091
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
ASCD community in action
- Página:
95
- Sección:
All about accountability
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
62
- Número:
7
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-04.txt
- Documento número 1025092
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Web wonders
- Autor:
Kathy Checkley
- Página:
96
- Sección:
All about accountability
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
62
- Número:
7
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-04.txt
- Documento número 1025093
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reach them to teach them
- Autor:
Carol Ann Tomlinson
Kristina Doubet
- Resumen:
Four teachers demonstrate how to make curriculum relevant and instruction engaging for adolescent learners
- Página:
8
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
62
- Número:
7
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-04.txt
- Documento número 840650
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A case for school connectedness
- Autor:
Robert W. Blum
- Resumen:
Feeling connected to school increases the likelihood that adolescents will achieve academic success
- Página:
16
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
62
- Número:
7
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-04.txt
- Documento número 840651
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Enlace directo