- importsource = "00219584-1998-07.TXT"
- Artículo:
News from Journal House
- Página:
800
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
75
- Número:
7
- Periodo:
Julio 1998
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1998-07.TXT
- Documento número 1667984
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Especially for High School Teachers
- Autor:
J. Emory Howell
- Página:
801
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
75
- Número:
7
- Periodo:
Julio 1998
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1998-07.TXT
- Documento número 1667985
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Book and Media Reviews edited Edward J. Walsh Traces of the Post: Unraveling the Secrets of Archaeology through Chemistry
- Autor:
Joseph B. Lambert
Virginia Orna
- Página:
808
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
75
- Número:
7
- Periodo:
Julio 1998
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1998-07.TXT
- Documento número 1667986
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introductory Students, Conceptual Understanding, and Algorithmic Success
- Autor:
David B. Pushkin
- Página:
809
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
75
- Número:
7
- Periodo:
Julio 1998
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1998-07.TXT
- Documento número 1667987
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Conducting a Teacher Professional Development Program in Chile
- Autor:
G. A. Crosby
J. L. Crosby
- Página:
811
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
75
- Número:
7
- Periodo:
Julio 1998
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1998-07.TXT
- Documento número 1667988
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
- Enlace directo