- importsource = "00219584-2009-06.txt"
Se encontraron 114 resultados.
- Artículo:
Banned Solvents
- Autor:
Ian D. Rae
- Página:
689
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-06.txt
- Documento número 538945
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Response to Banned Solvents
- Autor:
Sylvia Urban
- Página:
689
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-06.txt
- Documento número 538946
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Feature Editor's Comments and Editor's Note Prefacing Electronic Homework Management Systems: Reviews of Popular Systems
- Autor:
Hal Harris
- Página:
691
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-06.txt
- Documento número 538947
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
ARIS (Assessment, Review, and Instruction System) (McGraw-Hill)
- Autor:
Steven Rowley
- Página:
691
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-06.txt
- Documento número 538948
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
WileyPLUS with CATALYST (John Wiley & Sons, Inc.)
- Autor:
Ningfeng Zhao
- Página:
692
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-06.txt
- Documento número 538949
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:45 a. m.
- Enlace directo