1. importsource = "0031921X-2009-10.txt"
Se encontraron 78 resultados.
Artículo:

Evaluation Strategies: Teaching Students to Assess Consistency.

Autor:

Warren, Aaron.

Página:

466

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

7

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2009-10.txt

  • Documento número 683545
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Broadcasting a Lab Measurement Over Existing Conductor Networks.

Autor:

Knipp, Peter A..

Página:

471

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

7

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2009-10.txt

  • Documento número 683546
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Professional Learning Is a Lifelong Process.

Autor:

Blanton, Patricia.

Página:

474

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

7

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2009-10.txt

  • Documento número 683547
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Demonstrating Wavelength Dependency on Medium Density.

Autor:

Welch, John.

Página:

476

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

7

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2009-10.txt

  • Documento número 683548
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

WebSights.Citation Only Available

Página:

479

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

7

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2009-10.txt

  • Documento número 683549
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:15 a. m.
  • Enlace directo