1. importsource = "15795934-2005esp.txt"
Se encontraron 57 resultados.
Artículo:

El futuro es móvil

Autor:

Alfonso Acebal

Resumen:

Las tecnologías wireless se están haciendo cada día más familiares en el mundo de la empresa. Su consolidación en el mercado sólo depende tanto los consumidores como las empresas prosigan demandando el desarrollo de nuevos servicios móviles

Página:

30

Sección:

Tendencias

Publicación:

E-Deusto

Número:

especial

Año:

2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005esp.txt

  • Documento número 1021082
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Comunicaciones móviles: nuevas oportunidades de hacer negocio

Autor:

Ricardo San Feliz

Resumen:

El estado de la movilidad en España es claramente esperanzador. El avance de la comunicación móvil está ayudando a las empresas a mejorar sus procedimientos y a agilizar el proceso de adaptación a los nuevos modelos empresariales

Página:

32

Sección:

Sociedad móvil

Publicación:

E-Deusto

Número:

especial

Año:

2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005esp.txt

  • Documento número 1021083
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El impulso de las tecnologías de conectividad

Autor:

Inma Castellanos

Miguel Rodrigo

Resumen:

Las Redes Privadas Virtuales, basadas en tecnología MPLS, facilitan la conectividad de las empresas, garantizando la seguridad, la escalabilidad y un importante ahorro de costes

Página:

38

Sección:

Redes

Publicación:

E-Deusto

Número:

especial

Año:

2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005esp.txt

  • Documento número 1021084
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Estadísticas ‘Web’ para la medición de audiencias ‘on-line’

Autor:

Rocío Muñoz Benito

Rosa Melero Bolaños

Resumen:

La inversión publicitaria on-line se recupera. Una vez superadas la crisis y la subsiguiente desconfianza, ya nadie duda de la importancia de tener presencia on-line, pero el mercado demanda sistemas eficaces de mediación que permitan conocer el alcance y la repercusión de las estrategias marketing on-line

Página:

42

Sección:

Medición de audiencias

Publicación:

E-Deusto

Número:

especial

Año:

2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005esp.txt

  • Documento número 1021085
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La internacionalización de las pymes a través de Internet

Autor:

Josep Girbau Pedregosa

Resumen:

La falta de información y la ausencia de contactos se presentan como las principales limitaciones para la pyme que desee iniciar un proceso de internacionalización. No obstante, Internet, a través de portales o puntos de encuentro para pymes, puede facilitar las acciones de identificar y establecer contacto en un nuevo mercado exterior

Página:

46

Sección:

Pymes

Publicación:

E-Deusto

Número:

especial

Año:

2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005esp.txt

  • Documento número 1021086
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
  • Enlace directo