- importsource = "15795934-2005esp.txt"
- Artículo:
El futuro es móvil
- Autor:
Alfonso Acebal
- Resumen:
Las tecnologías wireless se están haciendo cada día más familiares en el mundo de la empresa. Su consolidación en el mercado sólo depende tanto los consumidores como las empresas prosigan demandando el desarrollo de nuevos servicios móviles
- Página:
30
- Sección:
Tendencias
- Publicación:
E-Deusto
- Número:
especial
- Año:
2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005esp.txt
- Documento número 1021082
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comunicaciones móviles: nuevas oportunidades de hacer negocio
- Autor:
Ricardo San Feliz
- Resumen:
El estado de la movilidad en España es claramente esperanzador. El avance de la comunicación móvil está ayudando a las empresas a mejorar sus procedimientos y a agilizar el proceso de adaptación a los nuevos modelos empresariales
- Página:
32
- Sección:
Sociedad móvil
- Publicación:
E-Deusto
- Número:
especial
- Año:
2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005esp.txt
- Documento número 1021083
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El impulso de las tecnologías de conectividad
- Autor:
Inma Castellanos
Miguel Rodrigo
- Resumen:
Las Redes Privadas Virtuales, basadas en tecnología MPLS, facilitan la conectividad de las empresas, garantizando la seguridad, la escalabilidad y un importante ahorro de costes
- Página:
38
- Sección:
Redes
- Publicación:
E-Deusto
- Número:
especial
- Año:
2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005esp.txt
- Documento número 1021084
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estadísticas ‘Web’ para la medición de audiencias ‘on-line’
- Autor:
Rocío Muñoz Benito
Rosa Melero Bolaños
- Resumen:
La inversión publicitaria on-line se recupera. Una vez superadas la crisis y la subsiguiente desconfianza, ya nadie duda de la importancia de tener presencia on-line, pero el mercado demanda sistemas eficaces de mediación que permitan conocer el alcance y la repercusión de las estrategias marketing on-line
- Página:
42
- Sección:
Medición de audiencias
- Publicación:
E-Deusto
- Número:
especial
- Año:
2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005esp.txt
- Documento número 1021085
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La internacionalización de las pymes a través de Internet
- Autor:
Josep Girbau Pedregosa
- Resumen:
La falta de información y la ausencia de contactos se presentan como las principales limitaciones para la pyme que desee iniciar un proceso de internacionalización. No obstante, Internet, a través de portales o puntos de encuentro para pymes, puede facilitar las acciones de identificar y establecer contacto en un nuevo mercado exterior
- Página:
46
- Sección:
Pymes
- Publicación:
E-Deusto
- Número:
especial
- Año:
2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005esp.txt
- Documento número 1021086
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
- Enlace directo