1. importsource = "2000-02.TXT"
Se encontraron 2819 resultados.
Artículo:

De Jomtien a Dakar. Satisfacción de las necesidades básicas... ¿de quién?

Autor:

Josef Müller

Página:

31

Publicación:

Educación de adultos y desarrollo

Número:

55

Periodo:

2000

ISSN:

09358153

SrcID:

09358153-2000-02.txt

  • Documento número 130878
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Discurso pronunciado

Autor:

Koïchiro Matsuura

Página:

63

Publicación:

Educación de adultos y desarrollo

Número:

55

Periodo:

2000

ISSN:

09358153

SrcID:

09358153-2000-02.txt

  • Documento número 130879
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Es tiempo de actuar: situando la educación en el centro del desarrollo

Autor:

James D. Wolfensohn

Página:

75

Publicación:

Educación de adultos y desarrollo

Número:

55

Periodo:

2000

ISSN:

09358153

SrcID:

09358153-2000-02.txt

  • Documento número 130880
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Discurso pronunciado

Autor:

Philip Lowe

Página:

83

Publicación:

Educación de adultos y desarrollo

Número:

55

Periodo:

2000

ISSN:

09358153

SrcID:

09358153-2000-02.txt

  • Documento número 130881
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aspectos conceptuales centrales, estrategias y tipos de proyecto

Autor:

Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarollo (BMZ)

Página:

89

Publicación:

Educación de adultos y desarrollo

Número:

55

Periodo:

2000

ISSN:

09358153

SrcID:

09358153-2000-02.txt

  • Documento número 130882
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
  • Enlace directo