- pub = "Apertura"
- Artículo:
La gestión del aprendizaje del estudiante universitario a través de los entornos personales
- Autor:
María Cristina López de la Madrid
Katiuzka Flores Guerrero
Katie Beas Madrigal
- Página:
20
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
12
- Número:
16
- Periodo:
abril – septiembre 2012
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2012-01.txt
- Documento número 874089
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El método de enseñanza por proyectos como estrategia para mejorar la intervención pedagógica en el desarrollo de competencias lingüísticas y comunicativas en alumnos de tercer grado de educación primaria
- Autor:
María de Lourdes Corral García
María Teresa Fuentes Vera
Ana Leonor Márquez Medrano
- Página:
32
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
12
- Número:
16
- Periodo:
abril – septiembre 2012
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2012-01.txt
- Documento número 874090
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Control de calidad en los cursos en línea de un programa en Ingeniería Informática
- Autor:
Gabriela Garita González
Xinia Chacón Ballestero
- Página:
44
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
12
- Número:
16
- Periodo:
abril – septiembre 2012
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2012-01.txt
- Documento número 874091
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Planes estratégicos integrales para la incorporación y uso de TIC: claves para administrar el cambio
- Autor:
Arturo Ángeles Mancilla
- Página:
56
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
12
- Número:
16
- Periodo:
abril – septiembre 2012
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2012-01.txt
- Documento número 874092
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Elementos que intervienen en la enseñanza y aprendizaje en línea
- Autor:
Yarinés Perdomo
Gelsy Perdomo
- Página:
66
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
12
- Número:
16
- Periodo:
abril – septiembre 2012
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2012-01.txt
- Documento número 874093
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo