- pub = ("Harvard Deusto-Marketing y Ventas")
- Artículo:
No olvide tener en consideración las recomendaciones que ofrece esta sección sobre cómo fomentar el trabajo en equipo, cómo utilizar la marca de empresa para atraer el talento y cómo aplicar las técnicas de gestión de las grandes empresas al negocio familiar.
- Página:
80
- Sección:
En la práctica
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
84
- Periodo:
enero - febrero 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-01.txt
- Documento número 644488
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Claves de diferenciación del ‘Key Account Management’
- Autor:
Carlos Jordana García
- Resumen:
Cada vez más empresas buscan nuevas formas de enfocar la gestión de ventas y dirigir a sus equipos comerciales. La importancia de focalizarse en las cuentas clave es un elemento común que comparten aquellas empresas que ponen en práctica estrategias de éxito y que han demostrado un óptimo desempeño en la gestión de sus clientes.
- Página:
36
- Sección:
En la práctica
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
84
- Periodo:
enero - febrero 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-01.txt
- Documento número 644489
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
‘Key Account Management’ en el sector de productos de gran consumo
- Autor:
José Antonio Latre
David Samu
- Resumen:
El Key Account Management es, sin duda, el enfoque de acción comercial predominante en un sector altamente concentrado como el de los productos de gran consumo. Los fabricantes avanzados desarrollan modelos basados en cuatro ejes, que integran los rasgos específicos del modelo de negocio de la distribución minorista moderna u organizada.
- Página:
42
- Sección:
En la práctica
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
84
- Periodo:
enero - febrero 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-01.txt
- Documento número 644490
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hacia una nueva estructura organizativa del ‘Key Account Manager’
- Autor:
Luis Asenjo
- Resumen:
La implantación de gestores de cuentas clave es un paso que dan las empresas para mejorar la relación con sus clientes y obtener beneficios directos tales como más facturación, más rentabilidad por cliente,más fidelización, evitar fugas de clientes, etc.
- Página:
50
- Sección:
En la práctica
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
84
- Periodo:
enero - febrero 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-01.txt
- Documento número 644491
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El rol del ‘Key Account Manager’: un guardián de los intereses de la empresa
- Autor:
Conrado Martínez
- Resumen:
En los últimos tiempos, el Key Account Management ha cobrado un especial protagonismo y se ha convertido en una pieza clave en la visión estratégica de la empresa. En este contexto, el key account manager ha de ser capaz de identificar las cuentas clave, disponer de herramientas que le permitan conocer en profundidad a los clientes, definir estrategias eficaces y poner en marcha un plan de acción eficaz para la empresa.
- Página:
56
- Sección:
En la práctica
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
84
- Periodo:
enero - febrero 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-01.txt
- Documento número 644492
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:27 a. m.
- Enlace directo