1. pub = ("Harvard Deusto Marketing and Ventas")
Se encontraron 527 resultados.
Autor:

CONOCER EL MERCADO PARA DIFERENCIARSE CON ÉXITO

MICHAEL E. RAYNOR

HOWARD S. WEINBBRG

Resumen:

La segmentación de mercado es una poderosa arma en marketing, Los competidores se lanzan a un extenuante ataque cuando se dirigen a grupos de clientes con necesidades diferentes que se satisfacen mejor a través de propuestas de valor distintas. La identificación de segmentos crea oportunidades de innovación basadas en cubrir con mas precisión las necesidades concretas.

Página:

18

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

74

Periodo:

Mayo – Junio 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-03.txt

  • Documento número 827781
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

EL Desafío DE SACAR JUGO A LAS MARCAS

Autor:

DOMINIQUE TURPIN

Resumen:

La extensión de marca es una manera muy cómoda de conseguir poner rápidamente un pie o los dos en una nueva categoría de producto. Con todo, transferir los valores originales de grandes productos a otro nuevo suele ser un ejercicio difícil y uno debe saber donde esta esa delgada línea que no hay que pisar.

Página:

66

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

74

Periodo:

Mayo – Junio 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-03.txt

  • Documento número 827782
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

RETOS DE LA CONVERGENCIA TECNOLÓGICA

Autor:

José MANUEL REDONDO

Resumen:

Las nuevas tecnologías abren un mundo de posibilidades a las marcas para contactar de manera relevante con su público objetivo. Internet es ya una realidad tangible en la estrategia de muchos profesionales del marketing y ahora el gran reto es la integración de este canal ante la creciente convergencia de dispositivos y canales de comunicación.

Página:

70

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

74

Periodo:

Mayo – Junio 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-03.txt

  • Documento número 827783
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

CRECER EN EL SECTOR ,DEL LUJO

Autor:

PETER A. MARESCO

BRIDGET LYONS

Resumen:

Leading Hotels of the World es un ejemplo de como se puede crecer de forma efectiva en el mercado del lujo, ya que durante la ultima década ha logrado convertirse en uno de los proveedores principales do productos y servicios para hoteles de lujo, y posicionarse en un lugar preferente, convirtiéndose en una potencia internacional dentro de este sector.

Página:

76

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

74

Periodo:

Mayo – Junio 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-03.txt

  • Documento número 827784
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

SOLOS O ACOMPAÑADOS?: ALIANZAS ESTRATÉGICAS EN LAS PYMES

Resumen:

Las alianzas estratégicas son cada vez mas frecuentes en el ámbito empresarial y pueden llevar a la pyme a acceder a mas recursos y a crear valor. No obstante, antes de iniciar un proceso con un posible socio, es necesario analizar las ventajas competitivas, oportunidades y debilidades para determinar con claridad los objetivos comunes de la alianza.

Página:

76

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

74

Periodo:

Mayo – Junio 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-03.txt

  • Documento número 827785
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Enlace directo