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Artículo:

La conciliación o la promoción profesional, los síntomas de la adicción al trabajo, el crecimiento de la venta en equipo, el papel de la imagen en el grado de confianza del cliente y los principales objetivos de los líderes a partir de los buenos resultados del mercado son algunas de las tendencias que analiza esta sección.

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 827797
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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Artículo:

Múltiples perspectivas del marketing

Autor:

Geraldine Fennell

Greg M. Allenby

Resumen:

El papel del márketing consiste en orientar la política de producto para que sea útil en las tareas y los intereses de la vida cotidiana. Esto sólo es así cuando los expertos en márketing describen formalmente el contexto en el que las personas se dedican a sus tareas e intereses y tienen en cuenta las consecuencias de la necesidad de que la dirección obtenga una recompensa satisfactoria a cambio de sus escasos recursos.

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Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

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11337672-2007-04.txt

  • Documento número 827798
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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Artículo:

Competencia 'on-line´ a análisis

Autor:

Sandeep Krishnamurthy

Rahul Patel

Ajay Kaushal

Resumen:

Evaluar la competencia on-line plantea desafíos únicos debido a la ausencia de indicios tangibles y, además, el análisis típico de tráfico en los sitios web no ofrece una perspectiva comparativa. En este sentido, los directivos de márketing pueden encontrar en la metodología B-COP (Benchmarking Competitive On-line Performance) un método práctico para estudiar y analizar a sus competidores on-line.

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Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

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11337672-2007-04.txt

  • Documento número 827799
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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Artículo:

Fomentar la curva del aprendizaje en marketing

Autor:

Ken Demma

Julie Phillips Baker

Niall Budds

Resumen:

El elemento que define la diferenciación competitiva es el aprendizaje estratégico y sistemático. Si el márketing quiere reforzar su credibilidad y aumentar su valor estratégico, debe desempeñar un papel clave en la habilitación y la aceleración del aprendizaje de la organización. Según asciende por la curva del aprendizaje, el márketing se convierte en líder y catalizador estratégico en la próxima era de éxito competitivo.

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Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

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11337672-2007-04.txt

  • Documento número 827800
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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Artículo:

El arte de contar las buenas intenciones de la empresa

Autor:

Gráhame R. Dowling

Resumen:

Diseñar una estrategia de comunicación corporativa basada en historias es fundamental para reforzar y transmitir la aportación de la empresa a la sociedad. Este enfoque narrativo constituye una ampliación de los planteamientos tradicionales para proclamar de forma práctica las virtudes de la empresa a todos sus miembros.

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 827801
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