- pub = ("Harvard Deusto Márketing and Ventas")
- Página:
56
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 827802
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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- Artículo:
Nuevos modelos de comunicación con el cliente
- Autor:
Pete Blackshaw
- Resumen:
Internet es ya un potente medio de intercambio de información y comunicación entre la empresa y el consumidor. Por ello, cada vez es más necesario poner en práctica estrategias de márketing on-line y llegar al cliente de forma eficaz a través de los nuevos canales de relación y formatos de comunicación.
- Página:
70
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 827803
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- Artículo:
Ponga creatividad y diseño en su negocio
- Autor:
Jeanne Liedtka
- Resumen:
La innovación, la creatividad y el diseño han sido proclamados "armas secretas" de la competencia en el siglo XXI. En este contexto es recomendable que los directivos conozcan las ventajas que obtendrían si empezaran a pensar como diseñadores y que diseñen pautas que les permitan tomar decisiones adecuadas.
- Página:
74
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 827804
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- Artículo:
No olvide tener en consideración las recomendaciones que ofrece esta sección obre los nuevos programas de motivación y sobre cómo se puede maximizar la inversión en ferias.
- Página:
80
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 827805
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- Artículo:
Captación, rentabilidad y valor del cliente
- Autor:
Fernando A. Rivero Duque
- Resumen:
Es cada vez mayor la necesidad que tienen las empresas de adoptar una estrategia ue tenga en cuenta todos los canales disponibles (venta directa, telefónica, a través de intermediarios, etc.) para no perder cuota de mercado y estar preparadas para atender y satisfacer de forma eficiente las necesidades y demandas del cliente.
- Página:
32
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 827806
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