1. pub = ("Harvard Deusto Márketing and Ventas")
Se encontraron 527 resultados.
Página:

56

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 827802
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nuevos modelos de comunicación con el cliente

Autor:

Pete Blackshaw

Resumen:

Internet es ya un potente medio de intercambio de información y comunicación entre la empresa y el consumidor. Por ello, cada vez es más necesario poner en práctica estrategias de márketing on-line y llegar al cliente de forma eficaz a través de los nuevos canales de relación y formatos de comunicación.

Página:

70

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 827803
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ponga creatividad y diseño en su negocio

Autor:

Jeanne Liedtka

Resumen:

La innovación, la creatividad y el diseño han sido proclamados "armas secretas" de la competencia en el siglo XXI. En este contexto es recomendable que los directivos conozcan las ventajas que obtendrían si empezaran a pensar como diseñadores y que diseñen pautas que les permitan tomar decisiones adecuadas.

Página:

74

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 827804
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

No olvide tener en consideración las recomendaciones que ofrece esta sección obre los nuevos programas de motivación y sobre cómo se puede maximizar la inversión en ferias.

Página:

80

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 827805
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Captación, rentabilidad y valor del cliente

Autor:

Fernando A. Rivero Duque

Resumen:

Es cada vez mayor la necesidad que tienen las empresas de adoptar una estrategia ue tenga en cuenta todos los canales disponibles (venta directa, telefónica, a través de intermediarios, etc.) para no perder cuota de mercado y estar preparadas para atender y satisfacer de forma eficiente las necesidades y demandas del cliente.

Página:

32

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 827806
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Enlace directo