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Artículo:

CRM: el reto de centrarse en las personas, no en la tecnología

Autor:

Don Marchand

Rebecca Meadows

Resumen:

La tecnología CRM contribuye a mejorar la orientación al cliente, aunque no de la forma en la que la mayoría de los directivos esperan. Su valor no radica en su despliegue, sino en el uso que las personas hagan de la información. Desarrollar esta tecnología sin prestar atención a lo que motiva a utilizarla puede, en realidad, diluir el valor del negocio a largo plazo, en lugar de crear valor.

Página:

36

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 827807
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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Artículo:

Claves para sistematizar la estrategia de clientes

Autor:

José Yañez

Resumen:

La implantación de las nuevas tecnologías requiere el conocimiento de los elementos clave que determinan el éxito o el fracaso de la estrategia de márketing.

Página:

42

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 827808
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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Artículo:

Caso NH hoteles: proceso estratégico de orientación a clientes

Autor:

Luis Álvarez

Resumen:

El secreto del exitoso cambio estratégico del grupo NH Hoteles radica en conocer al detalle las características y peculiaridades de cada mercado.

Página:

46

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 827809
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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Artículo:

Gestión rentable de clientes: del CRM a la GRC

Autor:

Javier Ibarra

Resumen:

Travel Club se ha convertido en un caso de éxito empresarial a través de su programa de fidelización. Su ventaja competitiva se basa en la puesta en práctica de un modelo de gestión de clientes eficaz y rentable.

Página:

52

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 827810
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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Artículo:

Tendencias

Resumen:

El aumento del número de directivos que viajan acompañados, el crecimiento lento de la economía, las ventajas que puede aportar un vendedor virtual y el fomento del reconocimiento del trabajo de los vendedores que obtienen buenos resultados son tendencias

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

70

Periodo:

Septiembre – Octubre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-05.txt

  • Documento número 844310
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:14 a. m.
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