- pub = ("Harvard Deusto Marketing and Ventas")
- Artículo:
CRM: el reto de centrarse en las personas, no en la tecnología
- Autor:
Don Marchand
Rebecca Meadows
- Resumen:
La tecnología CRM contribuye a mejorar la orientación al cliente, aunque no de la forma en la que la mayoría de los directivos esperan. Su valor no radica en su despliegue, sino en el uso que las personas hagan de la información. Desarrollar esta tecnología sin prestar atención a lo que motiva a utilizarla puede, en realidad, diluir el valor del negocio a largo plazo, en lugar de crear valor.
- Página:
36
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 827807
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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- Artículo:
Claves para sistematizar la estrategia de clientes
- Autor:
José Yañez
- Resumen:
La implantación de las nuevas tecnologías requiere el conocimiento de los elementos clave que determinan el éxito o el fracaso de la estrategia de márketing.
- Página:
42
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 827808
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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- Artículo:
Caso NH hoteles: proceso estratégico de orientación a clientes
- Autor:
Luis Álvarez
- Resumen:
El secreto del exitoso cambio estratégico del grupo NH Hoteles radica en conocer al detalle las características y peculiaridades de cada mercado.
- Página:
46
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 827809
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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- Artículo:
Gestión rentable de clientes: del CRM a la GRC
- Autor:
Javier Ibarra
- Resumen:
Travel Club se ha convertido en un caso de éxito empresarial a través de su programa de fidelización. Su ventaja competitiva se basa en la puesta en práctica de un modelo de gestión de clientes eficaz y rentable.
- Página:
52
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 827810
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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- Artículo:
Tendencias
- Resumen:
El aumento del número de directivos que viajan acompañados, el crecimiento lento de la economía, las ventajas que puede aportar un vendedor virtual y el fomento del reconocimiento del trabajo de los vendedores que obtienen buenos resultados son tendencias
- Página:
4
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
70
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-05.txt
- Documento número 844310
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:14 a. m.
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