- pub = ("Harvard Deusto Márketing and Ventas")
- Artículo:
Cinco años en la red
- Sub título:
El caso práctico de condisline
- Autor:
Víctor Escanciano
- Resumen:
El supermercado virtual de Condis, revela la importancia de la incorporación progresiva de tecnologías que faciliten la relación con el consumidor
- Página:
58
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
73
- Periodo:
Marzo – Abril 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-02.txt
- Documento número 844331
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:15 a. m.
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- Artículo:
Cómo reunirse con un alto directivo y no morir en el intento
- Autor:
Geoffrey James
- Resumen:
Los directores de venta deben guiar a sus equipos en un sector cada vez más lleno de obstáculos
- Página:
62
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
73
- Periodo:
Marzo – Abril 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-02.txt
- Documento número 844332
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- Artículo:
Claves para segmentar con éxito la fuerza de ventas
- Autor:
Terry Grapentine
- Resumen:
Las empresas pueden ser más eficientes si categorizar formalmente sus equipos según aspectos relacionados con el rendimiento futuro de las ventas
- Página:
68
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
73
- Periodo:
Marzo – Abril 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-02.txt
- Documento número 844333
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- Artículo:
Lecciones sobre responsabilidad social corporativa
- Autor:
Alejandro Córdoba
- Resumen:
Una oportunidad para que las empresas puedan diferenciarse y crear ventajas competitivas para quienes sean capaces de trasladar a su empresa el potencial que un proyecto de RSC puede incorporar
- Página:
75
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
73
- Periodo:
Marzo – Abril 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-02.txt
- Documento número 844334
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- Artículo:
En la práctica
- Resumen:
Acciones que defraudan la confianza del cliente y cómo evitar los diez mayores errores al implantar un sistema CRM
- Página:
80
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
73
- Periodo:
Marzo – Abril 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
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- Documento número 844335
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