1. importsource = "00131962-2006-01.txt"
Se encontraron 64 resultados.
Artículo:

A Polymath in Every Pocket

Autor:

J. D. Fletcher

Página:

10

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

1

Fecha:

Enero-Febrero 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-01.txt

  • Documento número 1026149
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Interplay of Learning Objects and Design Architectures

Autor:

Andrew S. Gibbons

Página:

18

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

1

Fecha:

Enero-Febrero 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-01.txt

  • Documento número 1026150
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning Theory Meets Learning Objects: A Cognitive Science Perspective

Autor:

Ira Fischler

Página:

22

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

1

Fecha:

Enero-Febrero 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-01.txt

  • Documento número 1026151
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning Objects Across the Educational Landscape: Designing for Knowledge Sharing and Generation

Autor:

Patricia McGee

Página:

26

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

1

Fecha:

Enero-Febrero 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-01.txt

  • Documento número 1026152
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Role of Ontologies in E-Learning

Autor:

Howard W. Beck

Página:

32

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

1

Fecha:

Enero-Febrero 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-01.txt

  • Documento número 1026153
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Enlace directo