- importsource = "00219584-2006-11.txt"
- Artículo:
The Diffusion Game—Using Symbolic Mathematics Software To Play the Game on a Large Scale
- Autor:
W. Tandy Grubbs
- Página:
1727
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-11.txt
- Documento número 246149
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
High School Chemistry
- Autor:
John W. Moore
- Página:
1575
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-11.txt
- Documento número 753138
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Call for Action
- Autor:
Diana S. Mason
- Página:
1577
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-11.txt
- Documento número 753139
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Research Advances: Floating Metals; Oxalate Fights Phytotoxin; A Taste of Success in the Search for an Electronic Tongue
- Autor:
Angela G. King
- Página:
1578
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-11.txt
- Documento número 753140
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Faculty Mentoring Faculty: Lending Support within the Undergraduate Research Community
- Autor:
Lisa N. Gentile
Nancy S. Mills
Kerry K. Karukstis
- Página:
1584
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-11.txt
- Documento número 753141
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Enlace directo