- importsource = "0031921X-2006-05.txt"
Se encontraron 92 resultados.
- Artículo:
Moment of Inertia Without Integrals
- Autor:
Benjamin Oostra
- Página:
283
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
44
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2006
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2006-05.txt
- Documento número 758157
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Kick-off
- Autor:
Armando Vieira
- Página:
286
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
44
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2006
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2006-05.txt
- Documento número 758158
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
"...Run, Forrest! Run!..." A Powerful "Hollywood Physics" Activity
- Autor:
Chandler Dennis
- Página:
290
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
44
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2006
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2006-05.txt
- Documento número 758159
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reverse-Engineering the Solution of a "Simple" Physics Problem: Why Learning Physics Is Harder Than It Looks
- Autor:
Edward F. Redish
Rachel E. Scherr
Jonathan Tuminaro
- Página:
293
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
44
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2006
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2006-05.txt
- Documento número 758160
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Engaging Physics Students Using Environmental Lab Modules
- Autor:
John M. Pratte
- Página:
301
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
44
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2006
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2006-05.txt
- Documento número 758161
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Enlace directo