- importsource = "0031921X-2009-02.txt"
Se encontraron 69 resultados.
- Artículo:
The Glass Computer
- Autor:
M.A. Paesler
- Página:
80
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
February 2009
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2009-02.txt
- Documento número 1249561
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Baking Soda and Vinegar Rockets
- Autor:
James R Claycomb
Christopher Zachary
Quoc Tran
- Página:
88
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
February 2009
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2009-02.txt
- Documento número 1249562
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Journey into Problem Solving: A Gift from Polya
- Autor:
Eric Lederman
- Página:
94
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
February 2009
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2009-02.txt
- Documento número 1249563
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Physics Road Rally
- Autor:
Mark A Ilyes
Whitney Ortman-Link
- Página:
981
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
February 2009
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2009-02.txt
- Documento número 1249564
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Current in a Wire
- Autor:
Keith Thompson
- Página:
1035
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
February 2009
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2009-02.txt
- Documento número 1249565
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:29 a. m.
- Enlace directo