- importsource = "0031921X-2015-12.txt"
Se encontraron 62 resultados.
- Artículo:
Answer to November 2015 Figuring Physics Question
- Autor:
Paul Hewitt
- Página:
563
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
09
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-12.txt
- Documento número 1251145
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Angular velocity direct measurement and moment of inertia calculation of a rigid body using a smartphone
- Autor:
Matthaios Patrinopoulos
Chrysovalantis Kefalis
- Página:
564
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
09
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-12.txt
- Documento número 1251146
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dollar store lightwave communications system
- Autor:
Chris Chiaverina
- Página:
566
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
09
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-12.txt
- Documento número 1251147
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fermi Questions
- Autor:
Larry Weinstein
- Página:
567
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
09
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-12.txt
- Documento número 1251148
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What I wish I had in my stockroom
- Autor:
Samuel Sampere
- Página:
568
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
09
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-12.txt
- Documento número 1251149
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:41 a. m.
- Enlace directo