- importsource = "91005-1997-02.TXT"
- Artículo:
Educacao rural no Terceiro Mundo: Experiencias e novas alternativas
- Página:
82
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1997-02.TXT
- Documento número 1539448
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:02 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprovechamiento de los sistemas no formales de la educación
- Página:
84
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1997-02.TXT
- Documento número 1539449
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:02 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación de adultos en el contexto latinoamericano
- Página:
9
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1997-02.TXT
- Documento número 1604219
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
L'alphabetisation culturelle dans le pays developpes
- Página:
12
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1997-02.TXT
- Documento número 1604220
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación informal y educación indígena
- Página:
15
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1997-02.TXT
- Documento número 1604221
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:57 p. m.
- Enlace directo