- isn = "00131962"
- Artículo:
Preservice Teachers’ Field Experiences with Technology
- Autor:
Sandra J. Balli
Michael D. Wright
Patrick N. Foster
- Página:
40
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
37
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 1997
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1997-05.txt
- Documento número 134405
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Better Instructional Design Theory: Process Improvement or Reengineering?
- Autor:
Walter Dick
- Página:
47
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
37
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 1997
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1997-05.txt
- Documento número 134406
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Virtual Classroom: The Next Steps
- Autor:
Merle Martin
Stanley A. Taylor
- Página:
51
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
37
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 1997
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1997-05.txt
- Documento número 134407
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Real Learning Begins Back in the Classroom: On-the-Job Training and Support for Teachers Using Technology
- Autor:
Ellen A. Maddin
- Página:
56
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
37
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 1997
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1997-05.txt
- Documento número 134408
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Increasing the Level of Instructional Demand on Students Using Web Browsers in Schools
- Autor:
Alex Rath
- Página:
60
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
37
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 1997
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1997-05.txt
- Documento número 134409
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo