- pub = "Dialógica"
- Artículo:
La actitud de los estudiantes de ingles del Instituto Pedagógico Maracay hacia los errores y su corrección
- Autor:
Yvonne Saulny de Andarcia
Cruz Colmenares
- Página:
15
- Publicación:
Dialógica
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Periodo:
Julio 2008
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2008-01.txt
- Documento número 119204
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Experiencias de integración curricular en el Instituto Pedagógico de Maracay
- Autor:
Alfredo Navarro Crespo
- Página:
41
- Publicación:
Dialógica
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Periodo:
Julio 2008
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2008-01.txt
- Documento número 119205
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lo pedagógico y biopsicosocial de la clase de educación física, el deporte y la recreación
- Autor:
Jorge Ramírez Torrealba
- Página:
63
- Publicación:
Dialógica
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Periodo:
Julio 2008
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2008-01.txt
- Documento número 119206
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Abuso sexual y sicopatología en niñas y adolescentes de cuidad Bolívar
- Autor:
Vanessa Marquina
Aníbal Romero Cano
- Página:
87
- Publicación:
Dialógica
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Periodo:
Julio 2008
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2008-01.txt
- Documento número 119207
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Prácticum y educación superior: acción, reflexión y mundo de la vida en la universidad del sabe
- Autor:
Yajaira J. Rodríguez Noriega
- Página:
109
- Publicación:
Dialógica
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Periodo:
Julio 2008
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2008-01.txt
- Documento número 119208
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Enlace directo