1. pub = ("Harvard Deusto Marketing and Ventas")
Se encontraron 527 resultados.
Artículo:

“Branding” interno: Las buenas acciones empiezan por casa

Autor:

Cristián Saracco

Resumen:

Construir marca internamente es esencial para capitalizar el conocimiento y el entusiasmo de la organización, dar mayor consistencia a las decisiones de negocio y general comportamiento coherentes

Página:

46

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 189209
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Gestión de marcas: no se trata sólo de productos y servicios, sino también de personas

Autor:

Dominique Turpin

Resumen:

Para desarrollar mercados en los que los clientes tienen gran cantidad y variedad de productos, las empresas necesitan, cada vez más, gestionar su marca activamente

Página:

54

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 189210
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El “Branding” como motor de la innovación empresarial

Autor:

Juan Carlos Belloso

Resumen:

En un mundo competitivo y globalizado, competir por precio es cada vez más difícil. En estas circunstancias, el branding es el factor clave de éxito y catalizador del proceso de innovación, así como fuente de innovación en sí mismo

Página:

60

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 189211
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evolución y variables de gestión en el sector servicios

Autor:

Martín Vicancos

Resumen:

El cliente evoluciona y, con él, sus necesidades y deseos proyectados sobre las empresas de servicios. Por ello, como punto de partida para mejorar la calidad de los servicios, es importante entender cuáles son los cambios más relevantes que orientan el comportamiento del consumidor en el sector de los servicios.

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and ventas

Número:

72

Fecha:

Enero – Febrero 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-01.txt

  • Documento número 189212
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

EL Márketing hoy; hacia su dispersión por toda la organización

Autor:

Frederick E. Webster Jr.

Alan J. Malter

Shankar Ganesan

Resumen:

En muchas organizaciones, el área funcional de márketing ha perdido presupuesto, personal, influencia y confianza, lo que dado lugar a consecuencias estratégicas mucho más profundas de lo que muchos altos directivos pueden creer. El márketing debe afrontar nuevos retos para recuperar la posición de privilegio de la que disfrutaban en las empresas.

Página:

14

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and ventas

Número:

72

Fecha:

Enero – Febrero 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-01.txt

  • Documento número 189213
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo