- pub = ("Harvard Deusto Marketing and Ventas")
- Artículo:
“Branding” interno: Las buenas acciones empiezan por casa
- Autor:
Cristián Saracco
- Resumen:
Construir marca internamente es esencial para capitalizar el conocimiento y el entusiasmo de la organización, dar mayor consistencia a las decisiones de negocio y general comportamiento coherentes
- Página:
46
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
71
- Periodo:
noviembre - diciembre 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-06.txt
- Documento número 189209
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Gestión de marcas: no se trata sólo de productos y servicios, sino también de personas
- Autor:
Dominique Turpin
- Resumen:
Para desarrollar mercados en los que los clientes tienen gran cantidad y variedad de productos, las empresas necesitan, cada vez más, gestionar su marca activamente
- Página:
54
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
71
- Periodo:
noviembre - diciembre 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-06.txt
- Documento número 189210
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El “Branding” como motor de la innovación empresarial
- Autor:
Juan Carlos Belloso
- Resumen:
En un mundo competitivo y globalizado, competir por precio es cada vez más difícil. En estas circunstancias, el branding es el factor clave de éxito y catalizador del proceso de innovación, así como fuente de innovación en sí mismo
- Página:
60
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
71
- Periodo:
noviembre - diciembre 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-06.txt
- Documento número 189211
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evolución y variables de gestión en el sector servicios
- Autor:
Martín Vicancos
- Resumen:
El cliente evoluciona y, con él, sus necesidades y deseos proyectados sobre las empresas de servicios. Por ello, como punto de partida para mejorar la calidad de los servicios, es importante entender cuáles son los cambios más relevantes que orientan el comportamiento del consumidor en el sector de los servicios.
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and ventas
- Número:
72
- Fecha:
Enero – Febrero 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-01.txt
- Documento número 189212
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
EL Márketing hoy; hacia su dispersión por toda la organización
- Autor:
Frederick E. Webster Jr.
Alan J. Malter
Shankar Ganesan
- Resumen:
En muchas organizaciones, el área funcional de márketing ha perdido presupuesto, personal, influencia y confianza, lo que dado lugar a consecuencias estratégicas mucho más profundas de lo que muchos altos directivos pueden creer. El márketing debe afrontar nuevos retos para recuperar la posición de privilegio de la que disfrutaban en las empresas.
- Página:
14
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and ventas
- Número:
72
- Fecha:
Enero – Febrero 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-01.txt
- Documento número 189213
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Enlace directo