- pub = ("Harvard Educational review")
- Artículo:
Intellectual Mirrors:
- Autor:
JUDAH L. SCHWARTZ
- Resumen:
A Step in the Direction of Making Schools Knowledge-Making Places
- Página:
51
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
59
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1989
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1989-01.txt
- Documento número 189779
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Computer in Schools:
- Autor:
SYLVIA WEIR
- Resumen:
Machine as Humanizer
- Página:
61
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
59
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1989
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1989-01.txt
- Documento número 189780
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Toward a Social-Contextual Approach to Family Literacy
- Autor:
ELSA ROBERTS AUERBACH
- Página:
165
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
59
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 1989
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1989-02.txt
- Documento número 189781
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Stories Told and Lessons Learned:
- Autor:
MARK B. TAPPAN
LYN MIKEL BROWN
- Resumen:
Toward a Narrative Approach to Moral Development and Moral Education
- Página:
182
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
59
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 1989
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1989-02.txt
- Documento número 189782
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Responses to "Visions for the Use of Computers in Classroom Instruction"
- Página:
206
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
59
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 1989
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1989-02.txt
- Documento número 189783
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo