- pub = ("Revista Complutense de Educación")
- Artículo:
Estudios sobre fronteras en la pedagogía El nuevo “paradigma” complejo-evolucionista en educación
- Autor:
Agustín de la Herrán Gascón
- Página:
499
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
14
- Número:
2
- Año:
2003
- Periodo:
2003-02
- SrcID:
2003-02.txt
- Documento número 1628651
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:40 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Plataformas digitales y sus fracturas pedagógicas
- Autor:
Juan Gabriel Pérez Moreno
- Página:
563
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
14
- Número:
2
- Año:
2003
- Periodo:
2003-02
- SrcID:
2003-02.txt
- Documento número 1628652
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:40 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aspectos de la formación El autoconocimiento como eje de la formación
- Autor:
Agustín de la Herrán Gascón
- Página:
11
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Año:
2004
- Periodo:
2004-01
- SrcID:
2004-01.txt
- Documento número 1628653
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:40 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las tecnologías y la comunicación y la información en entornos virtuales
- Autor:
Luis Amador Muños
- Página:
51
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Año:
2004
- Periodo:
2004-01
- SrcID:
2004-01.txt
- Documento número 1628654
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:40 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El modelo de verificación de escenarios organizacionales (VERO) y su aplicación a programas de formación multimedial
- Autor:
Guillermo Domínguez Fernández
- Página:
75
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Año:
2004
- Periodo:
2004-01
- SrcID:
2004-01.txt
- Documento número 1628655
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:40 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:40 p. m.
- Enlace directo