- importsource = "0031921X-2011-06.txt"
- Artículo:
A Simple Experiment to Explore Standing Waves in a Flexible Corrugated Sound Tube
- Autor:
Maria Eva Amorim
Teresa Delmira Sousa
P. Simeão Carvalho
Adriano Sampaioe Sousa
- Página:
360
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
06
- Fecha:
Septiembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2011-06.txt
- Documento número 1250137
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Wikis as a Teaching Tool in Physics Classrooms
- Autor:
Hashini E. Mohottala
- Página:
363
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
06
- Fecha:
Septiembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2011-06.txt
- Documento número 1250138
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The “Green Lab”: Power Consumption by Commercial Light Bulbs
- Autor:
James A. Einsporn
Andrew F. Zhou
- Página:
363
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
06
- Fecha:
Septiembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2011-06.txt
- Documento número 1250139
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Infrared Imaging for Inquiry-Based Learning
- Autor:
Charles Xie
Edmund Hazzard
- Página:
368
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
06
- Fecha:
Septiembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2011-06.txt
- Documento número 1250140
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Flight Physics for Beginners: Simple Examples of Applying Newton's Laws
- Autor:
Vassilis Spathopoulos
- Página:
373
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
06
- Fecha:
Septiembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2011-06.txt
- Documento número 1250141
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Enlace directo