1. importsource = "00131962-2006-06.txt"
Se encontraron 63 resultados.
Artículo:

Point of View: Reflections on 1:1 Laptops

Autor:

Cuban, Larry

Página:

61

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

6

Periodo:

noviembre – diciembre 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-06.txt

  • Documento número 1026234
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interviews with Badrul Khan: Interview with Lenny Solomon

Página:

65

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

6

Periodo:

noviembre – diciembre 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-06.txt

  • Documento número 1026235
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

First Principles of Instructional Design: The Recurring Issue of Knowledge vs. Skill

Autor:

Romiszowski, Alexander J.

Página:

67

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

6

Periodo:

noviembre – diciembre 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-06.txt

  • Documento número 1026236
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning Trails: Traversing the European Ed Tech Scene

Autor:

Walker, Kevin

Página:

72

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

6

Periodo:

noviembre – diciembre 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-06.txt

  • Documento número 1026237
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

On the History of Instructional Design and Development

Autor:

Chadwick, Clifton

Página:

75

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

6

Periodo:

noviembre – diciembre 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-06.txt

  • Documento número 1026238
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
  • Enlace directo