- importsource = "00219584-1985-01.txt"
Se encontraron 86 resultados.
- Artículo:
A LAP on moles: Teaching an important concept
- Autor:
John Ihde
- Página:
58
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-01.txt
- Documento número 1132996
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Should the mole concept be x-rated?
- Autor:
Henry A. Bent
- Página:
59
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-01.txt
- Documento número 1132997
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The mole: Questioning format can make a difference
- Autor:
John N. Lazonby
Jane E. Morris
David J. Waddington
- Página:
60
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-01.txt
- Documento número 1132998
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Gram formula weights and fruit salad
- Autor:
Wayne L. Felty
- Página:
61
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-01.txt
- Documento número 1132999
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Limiting and excess reagents, theoretical yield
- Autor:
Ernest F. Silversmith
- Página:
61
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-01.txt
- Documento número 1133000
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:36 a. m.
- Enlace directo