- importsource = "00219584-1992-10.txt"
- Artículo:
General Chemistry. Second edition (Atkins, P. W.; Beran, J. A.)
- Autor:
Cathy Cobb
- Página:
A278
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-10.txt
- Documento número 245236
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemistry: Concepts and Models (Robinson, William R.; Odom, Jerome D.; Holtzclaw, Henry F., Jr.)
- Autor:
Don E. Gibbs
- Página:
A278
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-10.txt
- Documento número 245237
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemistry and education: The role of the department
- Autor:
J. J. Lagowski
- Página:
777
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-10.txt
- Documento número 1137800
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modern instrumentation in the classroom
- Página:
778
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-10.txt
- Documento número 1137801
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Structure, chirality, and FT-NMR in sophomore organic chemistry. A modern approach to teaching
- Autor:
Orville L. Chapman
Arlene A. Russell
- Página:
779
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-10.txt
- Documento número 1137802
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:07 a. m.
- Enlace directo