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Artículo:

“Lo más importante es ser el primero en la mente del cliente”

Autor:

Natalia Bausela

Resumen:

Entrevista con Al Ries, presidente de Ries & Ries y autor de una decena de obras sobre márketing, entre las que se encuentra ‘The 22 Inmutable Laws of Marketing in Asia’

Sección:

Entrevista

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 663370
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:55 a. m.
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Página:

77

Sección:

Entrevista

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 663371
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Artículo:

Tendencias

Resumen:

Cuál es la tecnología móvil más utilizada por los vendedores, crear oportunidades de venta a partir de la selección en la Red de información relacionada con los clientes

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

171206

SrcID:

171026 2005-01.txt

  • Documento número 624982
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Artículo:

Márketing para nuevas empresas

Autor:

Larry Chiagouris

Brant Wansley

Resumen:

Las empresas de reciente creación se enfrentan a retos específicos en márketing

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

171206

SrcID:

171026 2005-01.txt

  • Documento número 624983
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Artículo:

La Escala de Fidelidad del Cliente

Autor:

María José Quero Gervilla

Resumen:

Hoy por hoy, las empresas necesitan prestar mayor atención a las relaciones con los clientes, entendiendo tales relaciones como parte de un servicio que se ofrece

Página:

14

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

171206

SrcID:

171026 2005-01.txt

  • Documento número 624984
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:06 a. m.
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