- importsource = "00092479-2012-01.txt"
- Artículo:
Student Attitudes in the Transition to an Active-Learning Technology
- Autor:
Milo D. Koretsky
Bill J. Brooks
- Página:
41
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Periodo:
invierno 2012
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2012-01.txt
- Documento número 77229
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Centrifugal Pump Experiment for Chemical Engineering Undergraduates
- Autor:
Nicholas Vanderslice
Richard Oberto
Thomas R. Marrero
- Página:
50
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Periodo:
invierno 2012
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2012-01.txt
- Documento número 77230
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemical Engineering Screencasts
- Autor:
John L. Falconer
Garret D. Nicodemus
Janet deGrazia
- Página:
58
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Periodo:
invierno 2012
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2012-01.txt
- Documento número 77231
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemical Engineering at the University of Tulsa
- Autor:
Geoffrey L. Price
- Página:
2
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Periodo:
invierno 2012
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2012-01.txt
- Documento número 967782
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Margot Vigeant of Bucknell University
- Autor:
Theresa Gawlas Medoff
- Página:
11
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Periodo:
invierno 2012
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2012-01.txt
- Documento número 967783
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:57 a. m.
- Enlace directo