1. importsource = "00131784-2004-04.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

When Leadership Spells Danger

Autor:

Ronald A. Heifetz

Marty Linsky

Resumen:

To Survive Professionally, Think Politically

Página:

33

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1573264
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Creating a Community of Difference

Autor:

Carolyn M. Shields

Resumen:

Staying Focused on Relationships, Understanding, and Dialogue Can Help Leaders Deliver Academic Excellence and Social Justice to All Students

Página:

38

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1573265
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

New Lessons for Districtwide Reform

Autor:

Michael Fullan

Al Bertani

Joanne Quinn

Resumen:

Successful Districts Share Principles for Successful Reform

Página:

42

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1573266
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Leadership That Sparks Learning

Autor:

J. Timothy Waters

Robert J. Marzano

Brian McNulty

Resumen:

Improving Principals' Leadership Skills Can Boost Student Achievement

Página:

48

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1573267
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluating Administrators

Autor:

Douglas B Reeves

Resumen:

Why We Must Replace Ambiguous Performance Standards with Fairer, More-Constructive Ones

Página:

52

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1573268
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo