1. importsource = "00131784-2008-02.txt"
Se encontraron 54 resultados.
Artículo:

Thinking Is Literacy, Literacy Thinking

Autor:

Terry Roberts

Laura Billings

Resumen:

Whether encountering a math problem or a poem, learning to think requires frequent practice.

Página:

32

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

5

Periodo:

febrero 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-02.txt

  • Documento número 133827
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Early Start on Thinking

Autor:

Ann S. Epstein

Resumen:

What would happen if … ? Youngsters begin to think for themselves.

Página:

38

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

5

Periodo:

febrero 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-02.txt

  • Documento número 133828
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Object of Their Attention

Autor:

Shari Tishman

Resumen:

To think things through, start with observation.

Página:

44

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

5

Periodo:

febrero 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-02.txt

  • Documento número 133829
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Thinking About Patriotism

Autor:

Joel Westheimer

Resumen:

Nowhere are debates about patriotism more consequential than in our schools.

Página:

48

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

5

Periodo:

febrero 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-02.txt

  • Documento número 133830
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Making Thinking Visible

Autor:

Ron Ritchhart

David Perkins

Resumen:

How to model and examine the mind's activity.

Página:

57

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

5

Periodo:

febrero 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-02.txt

  • Documento número 133831
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Enlace directo