- importsource = "00131962-2005-06.txt"
- Artículo:
Beyond Technical Competence: Literacy in Information and Communication Technology
- Autor:
Irvin R. Katz
- Página:
44
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-06.txt
- Documento número 134455
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Kaleidoscopic View of European Research in Educational Technology
- Autor:
Kevin Walker
- Página:
48
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-06.txt
- Documento número 134456
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Design of 3-D, Fast-Action Digital Games for the Classroom
- Autor:
Erick Lauber
- Página:
52
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-06.txt
- Documento número 134457
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluation of an Online Learning Program: What We Are Hearing from Adult Students
- Autor:
Henry L. Smith
Badrul H. Khan
- Página:
56
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-06.txt
- Documento número 134458
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Point of View: Accountabalism and the Web
- Autor:
David Weinberger
- Página:
58
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-06.txt
- Documento número 134459
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo