1. importsource = "00131962-2006-01.txt"
Se encontraron 64 resultados.
Artículo:

Learning Objects Across the Educational Landscape: Designing for Knowledge Sharing and Generation

Autor:

Patricia McGee

Página:

26

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

1

Fecha:

Enero-Febrero 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-01.txt

  • Documento número 134466
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Role of Ontologies in E-Learning

Autor:

Howard W. Beck

Página:

32

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

1

Fecha:

Enero-Febrero 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-01.txt

  • Documento número 134467
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Observations on the Structure, Metadata, and Reuse of Learning Objects

Autor:

Peter G. Fairweather

Página:

39

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

1

Fecha:

Enero-Febrero 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-01.txt

  • Documento número 134468
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Challenges for Ubiquitous Learning and Learning Technology

Autor:

Daniel R. Rehak

Página:

43

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

1

Fecha:

Enero-Febrero 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-01.txt

  • Documento número 134469
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Future of Learning Objects H.

Autor:

Wayne Hodgins

Página:

49

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

1

Fecha:

Enero-Febrero 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-01.txt

  • Documento número 134470
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo