1. importsource = "00131962-2007-01.txt"
Se encontraron 48 resultados.
Artículo:

Pedagogical Agents as Social Models to Influence Learner Attitudes

Autor:

Yanghee Kim

Baylor, Amy L.

Página:

23

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

1

Periodo:

enero – febrero 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-01.txt

  • Documento número 134561
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Affective Learning Companions

Autor:

Burleson, Winslow

Picard, Rosalind

Página:

28

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

1

Periodo:

enero – febrero 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-01.txt

  • Documento número 134562
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Emotive Characters Can Make Learning More Productive and Enjoyable: It Takes Two to Learn to Tango

Autor:

Maldonado, Heidy

Nass, Clifford

Página:

33

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

1

Periodo:

enero – febrero 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-01.txt

  • Documento número 134563
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Virtual Peers for Literacy Learning

Autor:

Cassell, Justine

Tartaro, Andrea

Yolanda Rankin

Oza, Vani

Tse, Candice

Página:

39

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

1

Periodo:

enero – febrero 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-01.txt

  • Documento número 134564
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sustaining Engagement Among Young Children with Pedagogical Agents

Autor:

Goldman, Susan R.

Kehoe, Colleen

MacLeod, Shaunna

O'Day, Traci

Sanchez, Luis

Soto, Monica

Mascorro, Lucia

Allende, Francis

Perez, Mimi

Arias, Isabel

Smylie, Lauren

Página:

43

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

1

Periodo:

enero – febrero 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-01.txt

  • Documento número 134565
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo