- importsource = "00131962-2007-01.txt"
- Artículo:
Pedagogical Agents as Social Models to Influence Learner Attitudes
- Autor:
Yanghee Kim
Baylor, Amy L.
- Página:
23
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
1
- Periodo:
enero – febrero 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-01.txt
- Documento número 134561
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Affective Learning Companions
- Autor:
Burleson, Winslow
Picard, Rosalind
- Página:
28
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
1
- Periodo:
enero – febrero 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-01.txt
- Documento número 134562
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Emotive Characters Can Make Learning More Productive and Enjoyable: It Takes Two to Learn to Tango
- Autor:
Maldonado, Heidy
Nass, Clifford
- Página:
33
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
1
- Periodo:
enero – febrero 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-01.txt
- Documento número 134563
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Virtual Peers for Literacy Learning
- Autor:
Cassell, Justine
Tartaro, Andrea
Yolanda Rankin
Oza, Vani
Tse, Candice
- Página:
39
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
1
- Periodo:
enero – febrero 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-01.txt
- Documento número 134564
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sustaining Engagement Among Young Children with Pedagogical Agents
- Autor:
Goldman, Susan R.
Kehoe, Colleen
MacLeod, Shaunna
O'Day, Traci
Sanchez, Luis
Soto, Monica
Mascorro, Lucia
Allende, Francis
Perez, Mimi
Arias, Isabel
Smylie, Lauren
- Página:
43
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
1
- Periodo:
enero – febrero 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-01.txt
- Documento número 134565
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo