- importsource = "00178055-1990-01.txt"
Se encontraron 36 resultados.
- Artículo:
Transference and appropriation in popular education interventions: a framework for analysis
- Autor:
Liliana Vaccaro
- Página:
62
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-01.txt
- Documento número 1461935
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:22 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Transferencia y apropiación en intervenciones educativas comunitarias: un marco de referencia para su análisis
- Autor:
Liliana Vaccaro
- Página:
79
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-01.txt
- Documento número 1461936
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:22 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sounds like (poem)
- Autor:
Sharon Cox
- Página:
96
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-01.txt
- Documento número 1461937
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:22 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Rediscovering the meaning of child care
- Autor:
Yvonne Dladla
- Página:
98
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-01.txt
- Documento número 1461938
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:22 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Education goes on
- Autor:
Margaret Viers
- Página:
101
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-01.txt
- Documento número 1461939
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:22 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:22 a. m.
- Enlace directo